jueves, 17 de marzo de 2011

Destruction "Day of Reckoning" (2011)

Destruction son de una de las bandas más veteranas del trash metal (thrash metal: léase comentarios) mundial. De acuerdo con que quizás no jugaron en la liga de Metallica ora Anthrax ora Testament, hay que tener en cuenta que lo hacían en la liga germana junto a bandas como Kreator o Sodom, pese a todo, es indudable que la calidad y constancia los ha llevado a seguir en activo y realizando publicaciones periódicas desde ¡1985!. Seguro que una buena legión de fans debe dar buena cuenta de ello.
"Day of Reckoning" supone su nuevo lanzamiento de 2011, resulta absolutamente recomendable para los amantes del género y quizás ideal para alguien que haya llegado al más potente heavy metal pero no haya visto la oportunidad de dar el salto al siguiente nivel. El Motivo para animarse a hacerlo podría ser escuchar su pequeño homenaje al gran Dio.
La banda deja tras de sí una estela de trash metal clásico en cada uno de los cortes del album pero este hecho no es condición suficiente para que el disco deje de sonar fresco, actual y nada desfasado.
En definitiva un estupendo disco que hará disfrutar a los incondicionales de la banda y seguro que enganchará a más uno que se acerque por primera vez a ella.

3 comentarios:

  1. es tHrash (con H intercalada entre la t y r)
    :)

    ResponderEliminar
  2. "Mea culpa", en vez de corregirlo en el texto, dejaré tu comment ¡como "castigo"!.

    ResponderEliminar
  3. que disco, este año las bandas se han hecho sentir de nuevo...

    metal por siempre siiii...

    ResponderEliminar