domingo, 26 de mayo de 2013

Rob Zombie "Venomous Rat Regeneration Vendor" (2013)

A estas alturas y en vísperas del estreno de la próxima película de Rob (The Lords of Salem) no esperaba que estuviera trabajando en un nuevo disco y he sido sorprendido por él presidiendo un stand en una de las pocas tiendas donde puedes encontrar todavía a la venta un artículo como éste.
Primero, he de reconocer que estoy muy satisfecho de que haya superado la broma que supuso el "Hellbilly Deluxe 2" de 2010 que más que la obra de uno de los artistas más prolíferos del punk metal industrial resultaba el trabajo de un grupo de colegas que se reúnen para beberse unas cervezas y de paso grabar un disco. Además, su diseño artístico no hacía más que confirmar esta idea. 
En 2013 nos enfrentamos a "Venomous Rat Regeneraton Vendor", título que se erige sobre un conjunto de canciones que no sólo no defraudarán a los ya conocen la discografía del Señor Zombie, sino que los harán disfrutar de potentes riffs y serie B a raudales destacando la estupenda labor de John 5 a las seis cuerdas.
No puedo no obstante evitar apuntar que al final queda cierto sabor agridulce debido a que todo suena a algo que haya podido escuchar antes.
En definitiva, tenemos de nuevo a Rob Zombie, una de esas estrellas que irradian luz propia y que se han ganado por méritos propios un lugar destacado en uno de esos podios destinados a los mejores de una industria musical llamada Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario