domingo, 21 de abril de 2013

Glamour to Kill "musik pour the ratas" (2004)

Me sorprendía en el año 2004 la nueva formación del polifacético músico nacido de la movida madrileña Luis Miguélez. Su trayectoria en formaciones como Alaska y Dinarama, Mcnamara o Fangoria avalaban un nuevo proyecto junto a Antonio Glamour y al que posteriormente se añadiría Juan Tormento.
Una estética coloreadamente gótica era la imagen con la que presentaban una obra llena de punk, pop y gothic rock sobre potentes bases electrónicas. El disco en su conjunto ofrecía frescura y desparpajo fruto de la experiencia de sus componentes en un internacionalizado combinado de letras en inglés, español o francés a partes iguales sin desentonar ni un momento en el conjunto global de "musik pour the ratas".
La banda ubicó su campo de operaciones en Berlín y la idea llegó hasta que en 2010 publicaron, hasta ahora, su última obra "Creatures without soul".
"Clone fashion", sobre la famosa oveja "Dolly" o "Disskontrol" son canciones divertidas, bailables, directas y enérgicas para escuchar con el volumen bien alto.


[Ver sección The Great Video Machine]

No hay comentarios:

Publicar un comentario