Y aquí está de nuevo. Danko Jones vuelve a facturar un disco de Rock and Roll básico al que nos tiene acostumbrados manteniéndose fiel a sus principios. Si algo funciona ¿Por qué cambiarlo? (imagino se repetirá).
¿Alguna sorpresa? No sé, quizás "Just a beautiful day" o "I belive in god", esta última por el tipo de mensaje espiritual (con intro incluida) pero por lo demás todo se mantiene en la línea de sus últimos trabajos.
Cuando uno escucha este album se pregunta por qué este tipo de disco no encabeza directamente los charts mainstream pues la obra de Danko Jones se codea cada vez con más facilidad con bandas como Green Day, a los que recuerdan en algún tema o con Lenny Kravitz a los que recuerdan en algún otro.
En definitiva; si eres fan de la banda no te vas a sentir defraudado (sobre todo con canciones como "Legs"), si no lo eres, podrás disfrutar de un buen disco de Rock mientras conduces por la autopista, sin embargo, si eres de los que esperas que los músicos te sorprendan en cada disco con algún tipo de riesgo artístico o estilístico probablemente este album pase desapercibido para ti o acabe escondido en alguna estantería o carpeta de tu ordenador.