Lo sorprendente de bandas como Kiss; es que a estas alturas de "su" película sigan interesados en seguir componiendo una nueva tanda de canciones sin otra justificación, al menos en primera instancia, salvo la que despierta el simple interés musical.
En este artículo dejaremos atrás la polémica sobre la ausencia de dos de los miembros originales harto conocida en esta nueva andadura porque también fueron temas discutidos en el otros momentos de su pasado.
"Monster" supone una continuación lógica a su aclamado, al menos por la crítica ya que tengo pendiente destripar esta obra en un futuro artículo, "Sonic boom" de 2009.
No esperéis encontrar en este album joyas de la talla de "Love gun" o "Crazy nights". Aunque os aseguro que cada uno de los temas, muy cercanos a las composiciones que firmaron durante los 80's, no harán más que recordarnos a la banda en todo momento.
Si nunca te han gustado Kiss no cambiarás de idea con este disco y si te han gustado pues disfrutarás de la envidia que proporciona ver a unos músicos que no tienen nada que demostrar rockeando con más energía de lo que lo hacen muchas de las bandas que copan las listas rockeras en la actualidad.